30 de mayo de 2022

Se realizaron Capacitaciones para Informantes Turísticos

Las capacitaciones se realizaron en la Villa de Merlo, Potrero de los Funes y San Francisco del Monte de Oro y corresponden al ciclo de actualización de la primera edición impulsada por la Secretaría de Turismo de la provincia y la alianza estratégica con la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU).

El responsable del dictado, docente de la Facultad, Tec. Federico Lucero comentó al respecto "...Se comenzó el ciclo de formación para los informantes turísticos de la provincia, públicos y privados, en nuevas herramientas de gestión y habilidades para perfeccionar la atención al visitante y enriquecer está interacción tan importante con nuestros visitantes. La figura de anfitriones turísticos apunta a ponderar este rol como dueños de casa y como piedra angular en la creación de nuevas y mejores experiencias turísticas..."

El ciclo se extenderá hasta la primera quincena de junio.