17 de mayo de 2022

Estudiante de la FTU visitaron el Hotel Howard Johnson

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de 2do y 3er año de la Licenciatura en Hotelería (LH) y Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera (TUGH) realizaron una visita guiada al Hotel Howard Johnson de la Villa de Merlo.

El grupo fue recibido y acompañado por la TUGH, graduada de la FTU, Silvana Probst, y por el RRPP Sebastián Mercau, quienes brindaron gran conocimiento e información sobre el establecimiento y la Cadena Hotelera. En la recorrida los estudiantes y docentes, conocieron las instalaciones y sus diferentes áreas: Habitaciones, Recepción, Lobby, Salón de Eventos, Spa y áreas externas, y tuvieron la posibilidad de hablar e intercambiar conocimientos técnicos-profesionales.

La visita fue programada y organizada desde las asignaturas Organización de los Servicios Hoteleros II, Administración Hotelera II, Desarrollo Sustentable de Emprendimientos Hoteleros y Alimentos y Bebidas. La actividad, estuvo a cargo de la docente y Directora de Carreras de Hotelería, Lic. Evangelina Paula Solís, y los docentes Andrea Yed, Mariana Piñero, Cinthia Velázquez, Federico Lucero y Alberto Atencia; además se contó con la presencia y participación de la Decana Normalizadora de la FTU Dra. Liliana Mentasty.

Se considera de suma importancia la salida al campo laboral de los estudiantes y futuros profesionales a fin de complementar y enriquecer su formación académica.