06 de mayo de 2022

La FTU participó en el "Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria"

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) estuvo presente en la primera reunión presencial de la red Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria (EUCC) y participó del espacio presentación y diálogos del Proyecto Culturas Comunitarias en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), construcción de relaciones entre el arte, la cultura y la comunicación en los territorios (UNSL-Sec. de Políticas Universitarias).

La jornada tuvo lugar el pasado viernes 29 de abril del corriente en el microcine de la UNSL. Participaron desde la FTU el docente Dr. Pablo V. Perepelizin y las estudiantes en proceso de elaboración de sus TFIs, Luz Carranza y María Emilia Leguizamón.

Los asistentes de la Facultad junto al docente Lic. Mariano Melidone integran el equipo de trabajo del proyecto antes mencionado y recientemente aprobado por la SPU.

"La jornada significó un valioso espacio de diálogo y construcción que tiene como finalidad dar una mayor presencia de la cultura comunitaria dentro de las universidades públicas, como un actor presente y comprometido con las diversas realidades territoriales", remarcó Perepelizin, quien agradeció a la secretaria de Extensión Universitaria del Rectorado, Esp. Hilda Maggi y al profesor Mgtr. Marcelo Vitarelli, responsable del proyecto, por hacer posible el encuentro.

Más información: Noticias UNSL.