16 de Diciembre de 2021

Comunicado de la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis y la Dirección y Comisión de Carrera de Guía Universitario de Turismo, informa a la comunidad Merlina que no existe convenio alguno sobre la realización de las prácticas de la mencionada carrera, y que las estudiantes que se encuentran trabajando como “Guías practicantes” en las empresas de turismo de la Villa de Merlo, lo hacen bajo exclusiva cuenta y responsabilidad de las empresas contratantes y la organización municipal que las habilitó. Además se comunica que no se ha solicitado a esta Facultad referencia de la situación académica ni de otra índole de las mencionadas estudiantes. Cabe aclarar que la Facultad de Turismo y Urbanismo no tiene responsabilidad alguna frente a cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Fuente: FTU