13 de Diciembre de 2021

Entrega Premio "Rector Alberto Puchmüller"

La Fundación Espacios Verdes (FEV) recibirá el premio "Rector Alberto Puchmüller", edición 2021.

La entrega se realizará el viernes 17 de diciembre a las 18:00 Hs.; en el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU).

Se entregará en este acto la distinción a la primera convocatoria, 2020, otorgada al Padre Plablo Roberto Tissera (post mortem) y las menciones especiales correspondientes a dicho año que por las medidas tomadas debido a la emergencia sanitaria fue postergado.

En esta segunda convocatoria el jurado integrado por representantes de la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado, Municipalidad de la Villa de Merlo, Honorable Consejo Deliberante de Merlo y de los claustros docentes, Nodocentes y graduados acordó, por mayoría, otorgar la distinción a la propuesta presentada por la Lic. Diana Tarcetano postulando a la Fundación Espacios Verdes (FEV), organización de alcance nacional, que será distinguida por sus méritos a las diversas e importantes contribuciones, destacando por sobre todo su compromiso y responsabilidad en educación social, ambiental y la preservación del patrimonio natural y cultural.

En esta edición se entregará la mención especial al Sr. Tránsito Zalazar Palacio (post mortem).