7 de Diciembre de 2021

Ingreso 2022 - Se desarrolló la charla virtual

La Secretaría Académica de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizó este lunes 6 de diciembre el Encuentro Virtual destinado a los futuros ingresantes para el ciclo 2022.

Participaron la Secretaria Académica Esp. Agustina Generoso, la Coordinadora del Ingreso Mgtr. Marcela De Luca y personal Nodocente de Sección Alumnos.

Los interesados pudieron despejar sus dudas en relación al curso de ingreso, su modalidad, duración si es eliminatorio o no cómo deben realizar la pre-inscripción, hasta cuando tiene tiempo de presentar la documentación y la pregunta más recurrente tenía que ver en cuanto a la gratuidad de las carreras.

Quienes deseen realizar consultas en referencia al ingreso 2022 pueden hacerlo a: ftu.ingreso@gmail.com   /   ftu.alumnos@gmail.com