29 de noviembre de 2021

Tu próximo destino... la Facultad de Turismo y Urbanismo

Somos parte de la educación pública, gratuita y de calidad.

Curso de Ingreso 2022

Para ingresar a las Carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo deberás realizar dos Cursos (obligatorios no eliminatorios) que se dictarán a partir de febrero del ciclo lectivo 2022. Para poder realizar los Cursos es necesario haber completado la pre-inscripción online.

- Curso Introductorio a la Vida Universitaria (del 14 de febrero al 4 de marzo)
    Todos los aspirantes a las carreras en la FTU deben cursar el Curso Introductorio a la Vida Universitaria cuya modalidad es virtual.
    Durante este curso podrás conocer distintos aspectos de la vida universitaria que son importantes y necesarios para todos los ingresantes.
    Desde el Área de Ingreso y Permanencia (ftu.ingreso@gmail.com) nos comunicaremos oportunamente por correo electrónico para explicarte acerca del acceso a la plataforma virtual. Enviaremos un tutorial para que puedas acceder al aula y realizar el Curso.

- Curso Introductorio a las distintas carreras (del 21 al 25 de febrero)
    Para ingresar a la Facultad de Turismo y Urbanismo deberás realizar el Curso Introductorio a la carrera que elegiste. En esta etapa cada aspirante realizará el Curso específico de la carrera a la cual se pre-inscribió, la modalidad es presencial.
    Los Docentes Responsables del dictado se contactarán por correo electrónico oportunamente.

IMPORTANTE: como mencionamos anteriormente nuestro medio de contacto es el correo electrónico que ingresaste al realizar la pre-inscripción. Allí enviaremos toda la información.

Más información aquí

Te esperamos en la Facultad de Turismo y Urbanismo. ¡Sumate a nuestras Carreras!

Fuente: Secretaría Académica FTU