16 de Noviembre de 2021

Quinto Encuentro Taller
"ReencontrArte - Espacio de arte terapéutico para Adultos Mayores"

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde su Secretaría de Extensión Universitaria dará el Quinto Encuentro del Taller "ReencontrArte - Espacio de arte terapéutico para Adultos Mayores".

La actividad para este Encuentro se la ha denominado "Dando sentido con los sentidos". El dictado se desarrollará desde la virtualidad, por Meet, el sábado 20 de noviembre a las 10:00 Hs.

Inscripciones en:
Formulario para inscripción encuentros mensuales: Click aquí para acceder al formulario
Formulario para inscripción por encuentro: Click aquí para acceder al formulario

El dictado estará a cargo de la Prof. en Psicología Ortiz, Ana Laura, quien ha realizado la Diplomatura en Arteterapia (Centro Psicosocial Argentino), posee la Especialización de Arteterapia en Adultos Mayores y la Especialización de Arteterapia en Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Consultas: ftu.extension@gmail.com