25 de Octubre de 2021

Taller para adultos mayores

2do Encuentro

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) continúa con el dictado del Taller "ReencontrArte - Espacio arte terapéutico para Adultos Mayores". El segundo encuentro es el de "Fotografía. Enfoco, capturo y creo". Cupos limitados.

Fecha del dictado: 30 de octubre -10:00 Hs.

Inscripciones en:
Formulario para inscripción encuentros mensuales: Click aquí para acceder al formulario
Formulario para inscripción por encuentro: Click aquí para acceder al formulario

El dictado estará a cargo de la Prof. en Psicología Ortiz, Ana Laura, quien ha realizado la Diplomatura en Arteterapia (Centro Psicosocial Argentino), posee la Especialización de Arteterapia en Adultos Mayores y la Especialización de Arteterapia en Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Consultas: ftu.extension@gmail.com

Cronograma de encuentros:
2)-Fotografía. Enfoco, capturo y creo. (30/10)
3)-Reciclaje. Dar nuevos usos a lo que creía en desuso. (6/11)
4)-Collage/De-construir paredes de nuestra historia. (13/11)
5)- Dando sentido con los sentidos. (20/11)
6)-Aromaterapia. (27/11)
7)-Máscaras: Qué ves cuando me ves? (4/12)
8)-Diario de noticias. Una reflexión sobre la realidad. (11/12)
9)-Juego desde la virtualidad. (18/12)
10)-Autobiografía / Preparación de la muestra fotográfica. (fecha a confirmar)