12 de octubre de 2021

María Azul Mateucci y María Pía Mateucci defenderán su TFI

Se invita a la Defensa Pública del Trabajo Final Integrador titulado “El crecimiento urbano y su incidencia en la competitividad turística sustentable del destino turístico de sierras de Villa de Merlo, San Luis”, por parte de la estudiante MARIA AZUL MATEUCCI para acceder al título de Licenciada en Turismo.
Día lunes 18 de octubre de 2021 a las 10:00hs. modalidad presencial en el Campus Universitario de la FTU.
El jurado está integrado por los docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo: Lic. Miguel Ángel FLORES, Lic. Lucía MIRANDA, Lic. María Inés CICCARONE.
Además será transmitido por la plataforma ZOOM: Click aquí para acceder

Se invita a la Defensa Pública del Trabajo Final Integrador titulado “La Producción Social del Espacio. Caso Dique Piscu Yaco. Cortaderas, San Luis, Argentina. Período 2010-2019”, por parte de la estudiante MARIA PÍA MATEUCCI para acceder al título de Licenciada en Turismo.
Día lunes 18 de octubre de 2021 a las 17:00hs. modalidad presencial en el Campus Universitario de la FTU.
El jurado está integrado por los docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo: Dr. Pablo Víctor PERELIZÍN, Mgtr. Mónica Liliana CRESMANI, Lic. Florencia ARRIOLA.
Además será transmitido por la plataforma ZOOM: Click aquí para acceder

Fuente: Secr. Académica FTU