1 de Octubre de 2021

Estudiantes de la FTU retomaron las prácticas

Estudiantes de 2do año de la carrera Guía Universitario de Turismo (GUT) realizaron prácticas de Guiado en el Parque Recreativo de Merlo, y en articulación con las asignaturas Práctica 1 y Dinámica y Recreación de los Grupos, estudiantes de primer año, realizaron dinámicas recreativas.

Las actividades fueron supervisadas por los docentes: Lic. Mariela Y. Bonilla, Guía Gabriel Magnago y Guía Mariano Reschia, con la participación del alumno Norberto Peña en su carácter de pasante.

Los docentes destacaron que “ ...La situación de pandemia nos mantuvo alejados de estas actividades, que hoy celebramos poder realizar de manera cuidada y respetando las normas sanitarias...”

El equipo docente de Prácticas lo integran la Lic. y Guía Marcela Laiño, Guía Gabriel Magnago y Guía Mariano Reschia