1 de Octubre de 2021

IX Jornadas RESA 2021

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) desde la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) la Fundación Espacios Verdes (FEV) y la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) invitan a docentes, estudiantes, organizaciones sociales, organismos gubernamentales y público interesado a las IX Jornadas RESA - Responsabilidad en Educación Social Ambiental que bajo el lema “Agua: una responsabilidad compartida”, se realizarán del 4 al 6 y el 15 y 16 de octubre del 2021.

Las Jornadas RESA tienen como objetivo la construcción de un espacio horizontal para la socialización de experiencias y el intercambio de proyectos ambientales en todo el país. Participan comunidades educativas, organizaciones sociales, organismos gubernamentales, profesionales y empresas que comparten sus experiencias en proyectos ambientales certificando los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas.

Desde el año 2013, han convocado a centenares de docentes e instituciones interesadas por el cuidado del ambiente, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Villa de Merlo, Provincia de San Luis.

Esta actividad se realizará desde Buenos Aires y San Luis para todo el país, en modalidad virtual y sin costo a través de la plataforma Zoom y del canal de Youtube de la Universidad Nacional de los Comechingones.

Estas Jornadas, que se llevan a cabo de forma ininterrumpida desde el año 2013, tienen como propósito difundir, analizar y reflexionar sobre propuestas de enseñanza y aprendizaje realizadas por docentes, alumnos y otros profesionales en lo referido al desarrollo de la conciencia solidaria ambiental.

Formulario de inscripción: https://cutt.ly/JornadasRESA2021.

Programa: (Click para acceder).