30 de Septiembre de 2021

Ciclo de Conversatorios "Expertos en Hotelería"
5to encuentro

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) continúa con el dictado del Ciclo de Conversatorios "Expertos en Hotelería". La actividad no es arancelada.

El Quinto Encuentro será este martes 5 de octubre desde las 16:00 Hs.; se transmitirá por la plataforma Google Meet.

El tema sobre el cual se expondrá será "Turismo de exportación y desafíos estratégicos respecto a la nueva normalidad" , estará a cargo del Sr. Luis Di Giorgio, Gerente General de Albatros Hotel - Grupo Albatros, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

Inscripciones: https://forms.gle/Qmod1SKG7mxr9cEL7.

Consultas: ftu.extension@gmail.com.

La actividad es coordinada por los docentes de la FTU, Esp. Evangelina Solís y el Téc. Federico Lucero, no es arancelada, y es promovida por las Comisiones de Carreras de Hotelería.

Está destinada a emprendedores turísticos que están por iniciarse, recién se inician o buscan perfeccionarse en la actividad hotelera y desean conocer acerca de las características específicas de la gestión de hoteles. Personas que cumplen funciones gerenciales en establecimientos hoteleros, docentes y estudiantes de hotelería y turismo que deseen profundizar sus conocimientos y público en general.