27 de Septiembre de 2021

27 de Septiembre
Día Mundial del Turismo

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), saluda en el Día Mundial del Turismo a todos aquellos actores que tienen un rol en esta actividad y son partícipes en el desarrollo social, humano y económico de cada región, especialmente en la Villa de Merlo.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) instituyó en 1979 el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, motivó esta fecha un importante hito en el turismo mundial, el aniversario de la adopción de los estatutos de la OMT generados el 27 de septiembre de 1970.

El Día Mundial del Turismo se celebra con actividades en torno a un lema que elige anualmente la Asamblea General de la OMT, y el establecido para este 2021 es "Turismo para un crecimiento inclusivo", el evento oficial tendrá lugar en Ciudad del Cabo.