16 de Septiembre de 2021

Ciclo de Conversatorios "Expertos en Hotelería"
3er encuentro

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde su Secretaría de Extensión Universitaria continúa con el dictado virtual del Ciclo de Conversatorios "Expertos en Hotelería". El tercer encuentro será este martes 21 de septiembre a las 16:00 Hs.; se transmitirá por la plataforma Google Meet.

En esta oportunidad la temática a desarrollar será "Destinos internacionales y turismo nacional''. Desafíos del nuevo balance en la oferta para captar mayor mercado", a cargo del Lic. Silvio Davidson, gerente del Hotel Canal Beagle, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina

Inscripciones: https://forms.gle/hrxAxUiH16cwqHqX6.

Consultas: ftu.extension@gmail.com.

La actividad es coordinada por los docentes de la FTU, Esp. Evangelina Solís y el Téc. Federico Lucero, no es arancelada, y es promovida por las Comisiones de Carreras de Hotelería.

Está destinada a emprendedores turísticos que están por iniciarse, recién se inician o buscan perfeccionarse en la actividad hotelera y desean conocer acerca de las características específicas de la gestión de hoteles. Personas que cumplen funciones gerenciales en establecimientos hoteleros, docentes y estudiantes de hotelería y turismo que deseen profundizar sus conocimientos y público en general.