8 de Septiembre de 2021

La FTU mostró su oferta académica desde la virtualidad

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) promocionó su oferta académica a estudiantes de nivel secundario con la propuesta virtual de la Jornada "Vení a estudiar con Nosotros 2021".

La Facultad realizó la actividad en donde participaron e interactuaron estudiantes de 5to y 6to año de colegios secundarios de la Villa de Merlo, Costa de los Comechingones, y de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, La Pampa y San Juan.

Docentes, estudiantes y graduados de las ocho (8) carreras de la Facultad brindaron información sobre el perfil laboral, alcance de los títulos, duración de las carreras, becas, inserción laboral, y las oportunidades de poder crecer y desarrollarse con la elección de nuestras carreras y poder formar parte de una institución perteneciente a la educación pública, gratuita y de calidad.

Se finalizó con el sorteo de ocho (8) pen drives que ya fueron entregados a los estudiantes ganadores.