08 de Septiembre de 2021

Docentes de la FTU en las XXXVIII Jornadas Argentinas de Botánica

Docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) participarán de las XXXVIII Jornadas Argentinas de Botánica que se realizan del 6 al 8 de septiembre en la sede de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Se trata del Dr. Germán Roitman quien participará del Conversatorio "Enseñar botánica en los escenarios educativos actuales de la educación superior universitaria", que se desarrollará este lunes 6 de septiembre a las 16:00 Hs.

Por otra parte en lo que respecta a presentación de trabajos "Resúmenes de Trabajos Científicos" las docentes Andrea Denegri, Ariana Posadaz y el docente Alejandro Suyama presentan el trabajo "Evaluación del potencial micorrícico de suelos de monte en ensayos con lúpulo" y el trabajo "Las cianobacterias edáficas presentes en costras biológicas (CBS) y sus modificaciones causadas por incendios forestales" es presentado por la docente Andrea Denegri.

Los trabajos presentados surgen de actividades conjuntas que se realizan en el marco de PROIPRO y PROICO en las cuales la FTU se vincula como Institución con otras facultades como la FICA y FCA UNC más empresas privadas del sector cervecero y de bioinsumos.

Mas información en  Sitio web de las Jornadas.