18 de Agosto de 2021

Nuevos Paradigmas del Desarrollo del Turismo e Innovación

Desde la virtualidad el Área de Ingreso y Permanencia (AIPE) de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizó este martes 17 de agosto la Charla Informativa: datos importantes y necesarios para los estudiantes de la FTU.

Estuvieron a cargo de la actividad la Secretaria Académica Esp. Agustina Generoso, la Coordinadora del AIPE Tec. Luciana Silvestre, la docente Mgtr. Marcela De Luca y Andrea Diez Gomez personal Nodocente perteneciente a Sección Alumnos, quienes pudieron evacuar las dudas y consultas realizadas por los estudiantes quienes tuvieron una amplia participación.

Algunos de los objetivos planteados fueron identificar la diferencia entre plataformas virtuales, plataforma Moodle y Sistema SIU Guaraní. Comprender el paso en diferentes instancias de uso del SIU Guaraní, inscripción a examen, inscripción anual, inscripción a las asignaturas. Identificar las secciones y las personas correspondientes según el trámite que se desea realizar durante el año lectivo, examinar y valorar el uso de la página web de la facultad identificando las diferentes partes e información que se puede encontrar. Reconocer y repasar las diferentes opciones a las que se puede acceder dentro del aula virtual, como interactuar y presentar actividades.