18 de Agosto de 2021

La FTU participó del acto por el 171 Aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) participó del acto en conmemoración del 171 Aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín realizado en Barranca Colorada.

La Decana Normalizadora Dra. Liliana Mentasty acompañada de la Secretaria General CPN Eleonara Casaretto y la Secretaria Administrativa Lic. Lucía Villarroel estuvieron presentes en el acto central realizado en la Plazoleta "Gral. San Martín" en Barranca Colorada.

Asistieron portando la bandera nacional las estudiantes Julieta Agustina Elejaga y como escolta Sofía Verónica De Regibus Bravo y con la bandera de San Luis la abanderada Tamara Sheila Szczupak y la escolta Julieta Atencia Bonilla.