06 de Agosto de 2021

Charla informativa: Datos importantes y necesarios para los estudiantes de la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo invita a sus estudiantes a participar de la Charla Informativa: Datos importantes y necesarios para los estudiantes de la FTU.

Será el martes 17 de agosto de 17 a 19 hs.

Modalidad: Virtual Plataforma Meet.

Actividad no arancelada.

Los objetivos de la propuesta son:
   - Identificar la diferencia entre plataformas virtuales. Plataforma educativa MOODLE y Sistema SIU Guaraní.
   - Comprender el paso a paso en las diferentes instancias de uso del Siu Guaraní, inscripción a examen, inscripción anual, inscripción a las asignaturas.
   - Identificar las secciones y las personas correspondientes según el trámite que se desea realizar durante el año lectivo.
   - Examinar y valorar el uso de la página web de la facultad identificando las diferentes partes e información que se puede encontrar.
   - Reconocer y repasar las diferentes opciones a las que se puede acceder dentro del aula virtual; cómo interactuar y presentar actividades.

Formulario de inscripción:  https://forms.gle/4bSV9m3LJ5ygSdsh9.

Contacto: ftu.aipe@gmail.com.