6 de Julio de 2021

Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística

Inscripciones abiertas hasta el 5 de agosto
Inicia 6 de agosto

La Facultad de Turismo y Urbanismo de la UNSL informa que hasta el 5 de agosto de 2021 se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en “Gestión del Desarrollo e Innovación Turística".

Este llamado a inscripción es para la primera cohorte dirigida a egresados (con carreras de no menos de 4 años de duración) de distintas disciplinas que pretendan desarrollar prácticas profesionales de intervención innovadora en el sector turístico.

Se trata de una propuesta multidisciplinar de la FTU – UNSL, la cual propone la incorporación de conocimientos específicos de gestión, desarrollo e innovación tendientes a mejorar el desempeño profesional, teórico y conceptual, en vistas a la mejora continua, la innovación y la sustentabilidad de la actividad turística.

Es una carrera semi-estructurada, presencial sincrónica mediada por las tecnologías (plataforma Zoom + aula virtual) con título reconocido por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La duración es de tres (3) semestres (un año y medio). Comenzando el primer viernes de agosto del 2021.

Para conocer los requisitos de inscripción: click aquí.

Más información: especializacion-gdit-ftu@unsl.edu.ar