18 de Junio de 2021

El Consejo de Posgrado de la UNSL se reunió en Merlo

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Villa de Merlo, recibió en el día de la fecha al Consejo de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Dicho Consejo está integrado por la Secretaria de Posgrado, Dra. Nora Reyes, el Secretario de Ciencia y Tecnología, Dr. Sebastián Andujar, y las/los Secretarias/os de Posgrado de las 8 (ocho) Facultades que componen nuestra Universidad.

Fueron recibidos por la Decana Normalizadora, Dra. Liliana Mentasty, y la Secretaria de Investigación, Posgrado e Innovación de la FTU, Ing. Agr. Andrea Denegri.

Nos complace ser anfitriones de estos encuentros que estrechan vínculos desde el trabajo colaborativo, y contribuyen a la integración y al sentido de pertenencia de todas/os a nuestra querida Universidad.