18 de Junio de 2021

La FTU participará en las primeras Jornadas REDIIMAC

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) participará en las Primeras Jornadas REDIIMAC, a realizarse los días 28, 29 y 30 de junio, en modalidad virtual.

La Red Iberoamericana de Investigadores en Plantas Medicinales Aromáticas y Condimenticias (REDIIMAC), reunirá a los investigadores fundadores de la RED y participaran en estas Primeras Jornadas, investigadores, docentes, productores, y todos aquellos miembros de la comunidad iberoamericana que dedican su tiempo al estudio, la enseñanza y la producción de las plantas medicinales, aromáticas y condimenticias.

Integran la RED universidades de países como México, Colombia, Ecuador, Chile, España, Portugal, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

Inscripciones abiertas. Cupos limitados.

Para inscribirse, pueden visitar la página web http://www.rediimac.org/2021/05/10/para-agendar-primeras-jornadas-de-la-rediimac/.

Segunda circular: