11 de Junio de 2021

Visita de la jefa del Programa de Desarrollo y Fortalecimiento Turístico de la provincia

La Decana Normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Dra. Liliana Mentasty recibió a la Jefa del Programa de Desarrollo y Fortalecimiento Turístico, Lic. Marina Mendoza.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Decanato de la FTU, se acordaron cursos de capacitación y participación de ambas instituciones en diversas actividades que hacen al sector turístico. Dichas actividades se enmarcan en el convenio firmado recientemente por el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) CPN Víctor Moriñigo, y el Secretario de Turismo de la Provincia, Abg. Luis "Piri" Macagno.

Participó también de la reunión la Lic. Lucía Miranda, Jefa de Área de Capacitación Turística de la Secretaría de Turismo y Docente de la FTU.