7 de Diciembre de 2020

Elecciones DOSPU / DECOM

9 de junio de 2021

La Junta Electoral conformada para las elecciones DOSPU-DECOM informa las mesas electorales para votar el 9 de junio en los distintos centros de la Universidad Nacional de San Luis.

Sede Merlo: Campus Universitario Barranca Colorada en el horario de 9:00 a 16:00 Hs. Aula 5.

La Junta Electoral designada por el Directorio de la DOSPU mediante la Res Nº 18D/21 procedió a oficializar las listas y candidatos/as titulares para la renovación de autoridades del Directorio de la DOSPU y DECOM y Consejo de Auditoría, conforme al cronograma electoral previamente establecido.

A continuación las listas y los/las candidatos/as oficializados:

En representación del Sector Jubilados Afiliados a DOSPU – DECOM:
“LISTA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO”: Director Titular: Marta Susana OJEDA, Primer Suplente: Ana María BRIGADA y Segundo Suplente: Lidia del Carmen UNGER.

En representación del Claustro Nodocente San Luis:
“LISTA VERDE UNIDAD NODOCENTE”: Director Titular: Luis Segundo HEREDIA ROJOS, Segundo Director Titular: Norma Noemi ANDRADA, Primer Suplente: Andrea Noemi AVILA, Segundo Suplente: Sandro Daniel GIL, Tercer Suplente: Fabio CALDERON, Cuarto Suplente: Sergio Gabriel PROPERZI.

En representación del Claustro Docente San Luis:
“LISTA UNIDOS POR DOSPU”: Director Titular: Carina Roxana LUNA, Segundo Director Titular: Ana María Pedernera Panelo, Primer Suplente: Hugo Daniel Piola, Segundo Suplente: Corina Natalia ABDELAHAD, Tercer Suplente: Eliana Soledad ORO OZAN, Cuarto Suplente: Cecilia Lorena RODONI.

Para el Consejo de Auditoría por Personal NoDocente:
“LISTA VERDE UNIDAD NODOCENTE”: Miembro Titular: Juan Pascual y Miembro Suplente: Guillermo Carlos Scarpuzza.

Para el Consejo de Auditoría por Personal Docente:
“LISTA UNIDOS POR DOSPU”: Miembro Titular: Alvaro Andres LEPORE y Miembro Suplente: Alfredo Gabriel ZAMBRANO.

Link para acceder a los padrones de docentes y nodocentes Merlo: http://dospu1.unsl.edu.ar/noticias/destacado/elecciones-dospu-decom/.