30 de Abril de 2021

La Decana de la FTU se reunió con el vicerrector de la UNSL
y el Intendente de la Villa de Merlo

La Decana Normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Dra. Liliana Mentasty se reunió con el vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Mgtr. Héctor Flores, la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNSL Esp. Hilda Maggi, el Intendente de la Villa de Merlo Dr. Juan Álvarez Pinto, la Secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina Prof. Silvia Lencina y la Secretaria de Extensión Universitaria de la FTU Esp. Agustina Generosa.

En este encuentro, realizado en el Campus Universitario de la FTU, trataron temas inherentes a la realización del Congreso de Adultos Mayores, del cual la UNSL será sede, en esta actividad el Municipio merlino participará desde su Dirección de Adultos Mayores, a cargo de la egresada de la facultad Teresita Hernández, con charlas y paneles, de esta forma una vez más ambas instituciones trabajarán y llevarán adelante acciones conjuntas.