25 de Marzo de 2021

La Decana de la FTU recibió al Secretario de Turismo

La Decana Normalizadora de la FTU Dra. Liliana Mentasty recibió al Secretario de Turismo de la provincia Luis "Piri" Macagno en la sede de Decanato.

En dicha reunión trataron temas concernientes a concretar acciones que permitirán el desarrollo de destinos turísticos, la capacitación del sector privado, público y medidas para insertar a los alumnos de la FTU en diversas áreas, mediante acuerdos para pasantías.

Al respecto Mentasty destacó la importancia de contar con la presencia del secretario de Turismo y su equipo, remarcando la cooperación que será útil tanto para los estudiantes como para los docentes. "Ha sido un encuentro muy fructífero. Estoy convencida que los acuerdos entre las instituciones siempre son positivos. Tienen que ver cómo le damos una respuesta a la comunidad. Planteamos metas cercanas a realizar en un futuro próximo".

Entre las acciones planteadas se analizó también la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación de extensión con participación de todos los sectores.