10 de Marzo de 2021

Puesta en funciones de la nueva Decana Normalizadora de la FTU

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en su sesión de este martes 9 de marzo, avaló la designación de la Dra. Liliana Raquel Mentasty como Decana Normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU).

El acto de puesta en funciones de la nueva Decana Normalizadora se realizará este miércoles 10 de marzo a las 18:00 Hs.; en el Campus Universitario de Barranca Colorada.

La presencialidad estará limitada a treinta (30) personas atendiendo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio según el Protocolo de Presencialidad Adaptada, aprobado por la RCS Nº 61/20.

La transmisión del acto se podrá seguir en vivo a través del canal de youtube de la FTU  (enlace al Canal).