02 de Marzo de 2021

Ingreso 2021 - Preinscripciones online abiertas

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde la Secretaría Académica informa que las preinscripciones online a todas sus carreras continúan abiertas hasta el 31 de marzo.

Quienes estén interesados en la oferta académica de la FTU pueden ingresar a: Ingreso a la FTU.

La Documentación a presentar para la inscripción se deberá entregar personalmente en Sección Alumnos, Campus Universitario Barranca Colorada de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 Hs.

-Formulario de preinscripción completado e impreso. Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.
-Fotocopia del documento de identidad. Primera y segunda hoja o fotocopia del anverso y reverso del nuevo formato tarjeta de DNI. En cualquiera de los casos deberá constar el domicilio actualizado.
-Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrá adeudar más de tres (3) materias.
-Partida o acta de nacimiento. No serán admitidos los certificados de nacimiento.
-Dos fotos 4 x 4.
-Certificado de Salud. El mismo podrá ser emitido por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad; o en su defecto por Entidad pública, en cuyo caso debe ser visado administrativamente por el Centro de Salud Estudiantil de la sede donde reside la Facultad.

Contacto y consultas Tel 02656-470320 de 8:00 a 13:00hs, ftu.alumnos@gmail.com - ftu.aipe@gmail.com.