18 de Diciembre de 2020

Reconocimiento oficial provisorio para la 1ra Especialización de la FTU

Se trata de la Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística.

Ante la solicitud de reconocimiento oficial provisorio del título de la nueva carrera de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), y considerando lo dispuesto por la Ley 24.521, las Resoluciones del Ministerio de Educación Nº 51/10, Nº 160/11, Nº 2385/15 y 2641/17, la Ordenanza N° 064 – CONEAU, el Acta Nº 530 de aprobación de la nómina de pares y las conclusiones del Anexo del presente Dictamen, la CONEAU recomienda: "Que se otorgue el reconocimiento oficial provisorio de su título a la carrera nueva de Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística, Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Turismo y Urbanismo, a dictarse en Merlo, Provincia de San Luis."