01 de Diciembre de 2020

3er Conversatorio Virtual sobre Incendios Forestales

Organizado por la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se realizará el tercer Conversatorio Virtual sobre Incendios Forestales: Impacto Socio-Ambiental y Proyecciones Futuras. Será este jueves 3 de diciembre a las 16:00 Hs. Se transmitirá por la plataforma Zoom y el canal de YouTube de la FTU  (enlace al Canal).

Disertantes:
- Natalia Azarko y Agostina Trigo (Guardaparques del Parque Nacional Sierras de las Quijadas)
- Tec. Javier Bernasconi (RNDLC - Córdoba)
- Dr. Marcos Karlin (FCA-UNC)

En el contexto de la situación vinculada a los incendios regionales, la FTU organiza este conversatorio para abordar los efectos e impactos socio-ambientales que se generan por estos sucesos. Las diversas aristas de análisis incluyen los aspectos de biodiversidad, invasiones biológicas y propuestas de biorremediación.

El objetivo es difundir entre la sociedad las diferentes miradas que aporten al conocimiento de los Ecosistemas, su conservación y propuestas de manejo sustentable.