26 de Octubre de 2020

Mesa General de Exámenes en la FTU 1er Turno

La Secretaría Académica de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) informa que del 16 al 20 de noviembre se ha establecido la fecha para el primer turno de exámenes generales de la FTU. Las inscripciones se realizarán del 2 al 6 de noviembre.

La modalidad de los exámenes será mixta, presencial y/o no presencial, dependiendo de las condiciones epidemiológicas de la provincia de San Luis y de la vigencia del Protocolo de Presencialidad Adaptada.

Frente a la modalidad presencial, al menos un miembro del tribunal evaluador deberá estar presente en la Facultad. Los demás integrantes que no puedan asistir presencialmente podrán hacerlo mediante videoconferencia.

Aquellos/as estudiantes que no se encuentren en San Luis y deseen rendir, y la modalidad elegida por los/as docentes sea la presencial, podrán rendir empleando la modalidad no presencial, mientras dure la medida de restricción de ingreso al territorio provincial. La misma medida podrán emplearla los/as estudiantes que lo soliciten y justifiquen.

Los estudiantes que deseen rendir en condición de libre, deberán dar cumplimiento en tiempo y forma a lo establecido en el programa de la materia que vayan a rendir.

Próximos turnos de exámenes:
Del 22 de febrero al 5 de marzo de 2021 (2do turno)
Del 22 de marzo al 2 de abril de 2021 (3er turno)