8 de Octubre de 2020

VIII Jornadas RESA

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) desde la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), la Fundación Espacios Verdes y la Universidad Nacional de los Comechingones (UNC) organizan las VIII Jornadas RESA (Responsabilidad en Educación Social Ambiental) bajo el lema Hacia una Educación para la Sustentabilidad.

La actividad que no es arancelada se desarrollará en seis (6) conversatorios a realizarse desde el 19 al 23 de octubre de 18:00 a 19:30 Hs.; y el 24 de octubre de 10:00 a 12:00 Hs.; en modalidad virtual por plataforma Zoom de la UNC.

Se trabajará sobre propuestas de enseñanza y aprendizaje realizadas por docentes, alumnos y profesionales en cuanto al desarrollo de la conciencia solidaria ambiental.

Desde la FTU los docentes que participarán en los conversatorios serán:
- Prof. Elisabeth Baron
- Dr. Pablo Perepelizin
- Téc. Univ. Luciana Silvestre
- Lic. Diego Díaz
- Lic. Lucia Miranda

La convocatoria a Experiencias en Educación Sustentable prorrogó la fecha de presentación de trabajos hasta el 15 de octubre.

Convocatoria a Experiencias: Acceder a la Convocatoria

Flyer: Acceder al flyer