02 de Septiembre de 2020

Nuevo logo y sitio web para la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) presentó en el día de hoy a su comunidad universitaria su nuevo sitio web y su logo institucional.

El Decano Normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli al realizar la presentación dijo "...Desde esta gestión creemos que es muy importante tener una imagen institucional más amigable, fresca y ágil, para que quienes ingresen a nuestro sitio puedan tener claro todo lo que ofrece la facultad, por eso creemos que este rediseño nos dará más y mejor visibilidad ..."

Desde el Departamento de Informática y Asistencia Técnica de la facultad, su responsable, la Lic. Liliana Arce, expuso los detalles de la creación de la nueva marca para la FTU, diseño que fue realizado por Federico Genco Arce.

Al presentar el nuevo sitio web la Lic. Arce comentó que fue diseñado según los criterios estructurales y las políticas de calidad institucional de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para el desarrollo web de sus dependencias, establecidas por la Secretaría de Comunicación Institucional. Se incluyó en el diseño la técnica de "responsive desing" o diseño adaptativo, lo que permite su adaptabilidad a cualquier tipo de dispositivo, evitando de esta manera el uso de menúes desplegables con el fin de generar practicidad cuando se visualiza en dispositivos móviles.

De esta manera la gestión está cumpliendo con uno de sus objetivos que es darle una mejor y más atractiva imagen a la institución.