31 de Agosto de 2020

La FTU dio inicio a su primer curso de Posgrado

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dio inicio, de manera virtual el viernes 28 de agosto, al primer curso de Posgrado "Nuevos Paradigmas del Desarrollo e Innovación Turística", cuyo dictado está a cargo del Dr. Rodrigo González, docente y decano de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

La FTU propone con esta iniciativa una formación de alto nivel con relación al Desarrollo del Turismo Innovador, tan importante para nuestra región, como así también a nivel nacional, nuestros objetivos son promover una visión multidimensional y multidisciplinar del desarrollo turístico como base fundamental para la innovación en el sector, desarrollar un pensamiento creativo, formar profesionales que puedan desplegar estrategias innovadoras.

La presentación la realizó el Decano Normalizador de la FTU Mgtr. Gabriel Tognelli. Coordina el Mgtr. Ariel Barreto, docente de la FTU y de la Universidad Nacional de Quilmes.

El dictado continuará dándose los días 4, 11 y 18 de septiembre por la plataforma Zoom de la FTU.