14 de Agosto de 2020

La FTU retoma el dictado de clases presenciales

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) retoma la presencialidad del dictado de clases para completar las actividades académicas del 1er cuatrimestre.

A partir del martes 18 de agosto y hasta el jueves 10 de septiembre se dictarán las clases como período de extensión del primer cuatrimestre en las materias cuyos docentes lo hayan solicitado para poder reafirmar contenidos, tomar parciales, realizar prácticos de laboratorio entre otras actividades áulicas.

La FTU sigue los lineamientos establecidos por el Comité de Crisis de la provincia, de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) con el Protocolo de Presencialidad Adaptada (Resol C.S. Nº 61/20).

Para el ingreso, permanencia y egreso de los docentes y estudiantes es obligatorio el uso de tapabocas que cubra boca, nariz y mentón, aquellas personas que presenten algún síntoma asociado al Covid-19 no deberá asistir a la facultad, personal de la institución seguirá un estricto esquema de procedimiento para el registro del ingreso y egreso que incluye el llenado de una planilla y la toma de la temperatura.

Desde la Secretaría Académica de la FTU en breve se dará a conocer el aulero a los docentes.