8 de Julio de 2020

Turno general de exámenes en la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde la Secretaría Académica, ha dispuesto la implementación de un turno general de exámenes a realizarse en dos llamados.

El primer llamado será entre el 10 y el 14 de agosto del 2020 y el segundo llamado será entre el 14 y el 18 de septiembre del 2020. Estos exámenes se tomarán con la modalidad presencial y solo excepcionalmente, en forma virtual.

Las inscripciones, para el primer llamado, se deberán realizar por el sistema SIU - Guaraní desde el 27 de julio y hasta el 31 de julio del 2020.

En cuanto a los docentes:
Según Resol. C.S Nº 55 en su artículo 3º "...Disponer que, a los fines de constituir el tribunal evaluador, aquellos docentes que por alguna disposición establecida por las medidas de distanciamiento social no puedan estar presentes físicamente, de modo EXCEPCIONAL, podrán integrarse mediante el uso de algún dispositivo tecnológico. Al menos un integrante del tribunal evaluador deberá estar presente en la institución..."

En cuanto a los alumnos:
Según Resol. C.S Nº 55 en su artículo 4º "...Autorizar con carácter EXCEPCIONAL a estudiantes que se encuentren fuera de la provincia a rendir el exámen empleando la modalidad no presencial, mientras dure la medida de restricción de ingreso al territorio provincial. Idéntica medida se podrá aplicar a los estudiantes que lo soliciten y justifiquen, en el marco de las disposiciones establecidas por las medidas de distanciamiento social..."

Consultas: ftu.alumnos@gmail.com.

Fuente: Prensa FTU