30 de Junio de 2020

Conversatorio Virtual: San Luis el turismo que viene

"Marketing, oportunidades para atraer turistas post COVID"

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) continuará este jueves 2 de julio a las 18:00 Hs.; con el ciclo Conversatorio Virtual: San Luis el turismo que viene, en esta oportunidad la temática será Marketing, oportunidades para atraer turistas post covid, estará cargo del Mgtr. Martin, Miguel docente de la FTU, se transmite por la plataforma Zoom y el canal de YouTube de la FTU.

Organizado por la Secretaría General de Vinculación y Extensión de la facultad la presentación la realizará el Decano Normalizador de la FTU Mgtr. Gabriel Tognelli y moderará el coordinador de la comisión de carrera de Hotelería Mgtr. Ariel, Barreto.

En este nuevo Conversatorio se tiene como objetivo generar un espacio de diálogo e intercambio para reconocer y potenciar oportunidades de atraer clientes y está destinado a los establecimientos hoteleros, gastronómicos, alumnos, graduados, prestadores turísticos e interesados en la temática.

Enlace Canal de YouTube de la FTU