28 de Junio de 2020

Conversatorio Virtual: San Luis el turismo que viene

"Observatorio Turístico de la Universidad Nacional de San Luis"

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) continúa con el ciclo Conversatorio Virtual: San Luis el turismo que viene, en esta oportunidad el tema se refiere al Observatorio Turístico (OT) de la Universidad Nacional de San Luis, y estará a cargo del Lic. Diego Díaz, docente de la FTU.

Será este lunes 29 de junio a las 11:00 Hs.; y se transmitirá por la plataforma Zoom y el canal YouTube de la FTU.

Objetivos:

Vincular el Observatorio Turístico de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) con los municipios turísticos de San Luis. Concienciar a los municipios acerca de las potencialidades y beneficios que genera un Observatorio Turístico. Establecer estrategias y licencias de acción concretas para instalar el Observatorio en los municipios turísticos de San Luis.

Destinatarios:

Autoridades de municipios turísticos de San Luis.
Responsables del área de turismo municipal en destinos turísticos.
Empresarios turísticos.
Alumnos.