25 de Junio de 2020

Conversatorios Virtuales: San Luis el turismo que viene

"El Rol del Guía como anfitrión de experiencias turísticas"

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizará el 4º encuentro del Conversatorio Virtual: San Luis el turismo que viene, será este viernes 26 de junio a las 16:00 Hs.; el eje a desarrollar es "El rol del guía como anfitrión de experiencias turísticas". Será transmitido por la plataforma Zoom y el canal de YouTube de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Organizado por la Secretaría General de Vinculación y Extensión de la facultad la presentación la realizará el Decano Normalizador de la FTU Mgtr. Gabriel Tognelli y el moderador será el coordinador de la comisión de carrera de Guía, GUT Tec. Gabriel Magnago.

En esta oportunidad expondrán los docentes de la facultad Lic. y Guía Marcela, Laiño y el GUT. Tec. Mariano Reschia.

El objetivo de esta disertación será crear a través de la interpretación del patrimonio vínculos perdurables, cuya valoración va más allá de la mera información. El involucramiento de los sentidos en la guiada.

Destinado a alumnos, graduados, profesionales del medio, prestadores turísticos, público en general.