18 de Junio de 2020

Conversatorios Virtuales: San Luis el turismo que viene
"Protocolos de seguridad e higiene en hotelería"

Se realizará el tercer Conversatorio Virtual: San Luis, el turismo que viene. Será transmitido por la plataforma Zoom y el canal de YouTube de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL)

Organizado por la Secretaría General de Vinculación y Extensión de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), será este martes 23 de junio a las 16:00 Hs.

Este tercer Conversatorio se titula "Protocolos de Seguridad e Higiene en Hotelería", estará a cargo de las docentes de la FTU Lic. Evangelina Solís y Tec. Andrea Yed.

La presentación la realizará el Decano de la FTU Mgtr. Gabriel Tognelli y moderará el Mgtr. Ariel Barreto docente de la FTU y Coordinador de la Comisión de carrera de Hotelería.

Destinatarios:

- Autoridades de municipios.
- Responsables del área de turismo municipal en destinos turísticos.
- Autoridades de asociaciones y cámaras empresarias turísticas de San Luis.
- Empresarios turísticos interesados (que no se encuentren formalmente en alguna asociación).
- Vecinos interesados en los destinos turísticos.
- Profesionales del medio.
- Alumnos, graduados de la FTU y de otras instituciones.

Enlace Canal de YouTube de la UNSL