12 de Mayo de 2020

La UNSL-FTU y el Municipio de Merlo
trabajan en el Proyecto Huertas Comunitarias

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), desde la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) sede Merlo, realizó una reunión virtual con el Municipio de la Villa de Merlo con el fin de establecer acciones conjuntas en los proyectos de Huertas Comunitarias.

Se formó una Comisión para realizar un control semanal de las acciones y generar nuevos proyectos en conjunto que tengan como fin apalear la actual situación socio-económica.

Participaron por la Universidad el vicerrector Mgtr. Héctor Flores y el representante de la SAEBU Merlo Ignacio Masvidal, por parte del Municipio lo hicieron la Secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable Stella Maris Cuello, el Subsecretario de Gobierno Diego Arévalo, la Directora del EPC Piedra Blanca, Débora Mascotena y el Director del EPC del Rincón, Alexis Machado.