11 de Mayo de 2020

Apertura Parcial de Mesa de Entrada de la FTU

La Secretaría General de la Facultad de Turismo y Urbanismo informa a toda la comunidad universitaria que a partir de éste miércoles 13 de mayo, y sólo los días miércoles, se realizará la apertura parcial de la oficina de Mesa de Entrada ubicada en el Campus Universitario de la FTU, en horario de 9:00 a 12:00hs.

Para cualquier trámite, se deberá solicitar un turno al correo electrónico ftu.mesadeentrada@gmail.com y adjuntar en formato digital (archivo PDF o JPG) la presentación que desea realizar. Según el tipo de trámite del que se trate, la Facultad le comunicará al interesado si es necesario su asistencia física en Mesa de Entrada de la Facultad.

La decisión se enmarca en la Resolución Rectoral N° 408/2020, del 27/04/2020 en la cual se insta a las Mesas de Entradas de las Facultades a realizar una apertura parcial y coordinada.

Se recomienda a la comunidad universitaria, sólo utilizar éste medio para aquellos trámites cuya urgencia sea justificada.