6 de Mayo de 2020

La FTU en la reunión de la
Comisión Asesora de Extensión Universitaria de la UNSL

La Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX) se reunió de forma virtual para avanzar en el tratamiento de actas, informes, normativas y el catálogo de proyectos.

La reunión de la CAEX se llevó a cabo con la participación de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Esp. Hilda Maggi, y de las Secretarias de Extensión de las Facultades. Por parte de Ciencias de la Salud (FCS) la Esp. María Luján Correa, de Turismo y Urbanismo (FTU) la Lic. Mariela Bonilla, de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) la Lic. Marcela Irene Calderón.

También participaron desde Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) la Ing. Mariana Saber, de Ciencias Humanas (FCH) la Lic. Luciana María Melto, de Psicología (FAPSI) la Mg. Belén Piola y finalmente de Química, Bioquímica y Farmacia (FQBYF) la Dra. Silvia Marcela Delgado.

El encuentro se desarrolló a través de la plataforma virtual, con la asistencia administrativa de la Esp. Viviana Acuña.

Se trataron diversos temas, entre ellos la actualidad de la extensión universitaria en el contexto de la cuarentena obligatoria y se desarrollaron los puntos correspondientes al orden del día:

1) Aprobación del Acta de fecha 05-03-20.
2) Informe de la Secretaría de Extensión Universitaria.
3) Estado de situación de los actos resolutorios.
4) Normativa del Centro Cultural UNSL.
5) Catálogo de Proyectos de Extensión

Para mayor información sobre las actividades de la CAEX y de Extensión Universitaria, comunicarse a seu.unsl@gmail.com