5 de Mayo de 2020

El Departamento de Deportes de la FTU
brinda Entrenamiento Personalizado

El Departamento de Deportes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (UNSL), considera que transmitir movimientos y/o enseñar ejercicios de manera No presencial y a distancia, exige la responsabilidad de garantizar "Diseño, Supervisión y Continuidad" de un Plan ajustado a las necesidades de sus estudiantes.

En este marco ofrece a toda la comunidad universitaria, la planificación y programación de rutinas de ejercicio físico, adaptadas a las posibilidades personales, espaciales, materiales, temporales y principalmente al objetivo y deseo del practicante.

Para acceder a este servicio de "Entrenamiento Personalizado", los interesados deberán comunicarse vía WhatsApp con el coordinador del departamento y completar un formulario con datos personales.

Contacto:
Coordinador: Lic. Prof. Mariano Morata