30 de Abril de 2020

1ro de mayo - Día internacional del trabajo
Salutación

El Decano Normalizador de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) y su Equipo de Gestión, saludan a las trabajadoras y trabajadores docentes y nodocentes de la Facultad, expresando su sincero reconocimiento y agradeciendo el esfuerzo, compromiso y dedicación de sus entregas diarias, que potencian en su conjunto el crecimiento que hoy se palpita en nuestra Institución.

En estas circunstancias de tiempos difíciles que nos toca vivir separados, es cuando debemos afrontar la responsabilidad y la tarea más juntos que nunca, unidos y convencidos de la importancia de seguir adelante sorteando las dificultades e impulsados por el orgullo de pertenecer a una Universidad que trabaja por la defensa de la educación pública gratuita y de calidad.

Reciban con este saludo, nuestro afecto y el deseo de un pronto reencuentro para poder compartir la jornada laboral en nuestra Casa, ya que nada reemplaza la sinergia que resulta de la presencia compartida con todas y todos ustedes.

¡¡¡FELIZ DÍA!!!