30 de Abril de 2020

La FTU presentó ante CONEAU, para su acreditación,
la carrera "Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística"

Me es muy grato informarle a toda la comunidad de la Facultad de Turismo y Urbanismo, que a pesar de los difíciles tiempos que estamos viviendo, en el día de la fecha se ha presentado ante CONEAU la solicitud de acreditación de la Especialización denominada “Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística”, la que ha quedado aceptada y que será analizada en los próximos días.

Desde ya muchas gracias a todos aquellos que participaron de la esforzada y cuidadosa tarea que fue dirigida por la Secretaria de Posgrado Dra. Daniela Girolimetto y el Director de la Especialización MSc. Ariel Barreto. Un agradecimiento especial a la Secretaria General de Extensión y Vinculación Lic. Mariela Bonilla, a la Coordinadora de Gestión de la Normalización Lic. Rosana Gil, a la Abog. Sandra Moyano, a la Lic. Liliana Arce, a la Sra. Gisela Aguirre, al Secretario Privado Eduardo Fernández y a todos los integrantes de la FTU que de una manera u otra estuvieron colaborando para cumplir en tiempo y forma para su presentación.

Cabe señalar la destacada colaboración de la Dra. Olinda Gagliardi Subsecretaria de Acreditación y Desarrollo Institucional y de la Secretaría de Posgrado de la UNSL.

Felicitaciones por este primer paso dado, esperando que la misma marque el camino de excelencia que pretendemos de nuestra educación superior y nuestra Institución.

Mgtr. Gabriel Cayetano Tognelli
Decano Normalizador de la