17 de Marzo de 2020
El equipo de gestión de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), en virtud de los acontecimientos de público conocimiento, considerando el alto porcentaje de docentes y nodocentes que integran los grupos de riesgo de contagio del COVID-19 y en adhesión al manifiesto del Comité de Prevención, Seguimiento y Control del coronavirus emitido por la Municipalidad de la Villa de Merlo, resuelve:
Suspender las actividades docentes y nodocentes en ambas instalaciones de la FTU, a partir del martes 17 y hasta el 31 de Marzo, implementando una guardia mínima de 9 a 12 Hs.; en las instalaciones de Becerra 540, para la atención de DOSPU y de temas de impostergable tratamiento, a cargo del equipo de gestión.
Las actividades académicas se desarrollarán mediante tutorías virtuales. Todas las actividades de Investigación, Extensión y Posgrado se reprogramarán en función del ajuste del calendario de actividades académicas 2020.
Ante cualquier consulta, enviar mail a: ftu.decanato@gmail.com o
ftu.secgral@gmail.com
Fuente: Prensa FTU