12 de Marzo de 2020

Acto de ingreso, comedor universitario y radio para la FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) recibió en el Campus Universitario en Barranca Colorada a los ingresantes y se dio inicio al ciclo lectivo 2020.

El Coordinador de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) para Merlo Ignacio Masvidal fue el primero en dirigirse al alumnado, docentes y nodocentes agradeciéndoles la presencia e informando todo lo relacionado sobre becas, fechas importantes para su inscripción y beneficios que tendrán al formar parte de la educación pública, gratuita y de calidad.

Posteriormente el Decano Normalizador Mgtr. Gabriel Tognelli dirigió sus palabras de bienvenida y convocó a cada una de sus Secretarias de Gestión quienes explicaron sus funciones en la facultad. En una parte de su alocución dijo "...Pretendo que sean protagonistas de todas las actividades de esta Institución, que hagan de ella su segunda casa, los convoco a participar activamente porque es el aprendizaje de sus futuras vidas..."

A continuación, el Vicerrector de la UNSL Mgtr. Héctor Flores invitó a los docentes presentes a acompañarlo en el escenario y se dirigió a los presentes diciendo "...Les doy la bienvenida y primero que nada quiero que conozcan a quienes serán sus docentes y quienes los formarán en estos años y les agradezco haber elegido confiar en nosotros para su sueño, para construir su futuro, somos plenamente conscientes de eso y lo tomamos con mucho compromiso..." más adelante expresó "...Tenemos el compromiso desde el Rectorado de que la Villa de Merlo tenga como los otros centros universitarios su comedor estudiantil y lo vamos a hacer. Estamos trabajando, también, en instalar una radio aquí en la Facultad de Turismo y Urbanismo, este es otro proyecto que ya está en marcha, con el Decano ya hemos visto el espacio físico para ello. Queremos que Merlo se integre plenamente a la Universidad..."