Agosto, 27 de 2019

IX Simposio Internacional y XV Jornadas de Investigación
Acción en Turismo

Programa

El Departamento de Turismo de la FHyCS de la UNaM organiza el IX Simposio Internacional y XV Jornadas de Investigación – Acción en Turismo, CONDET 2019 “De la producción al intercambio social del conocimiento”.

Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre del 2019 y tendrá como sede el edificio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El CONDET (Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo) es una asociación civil sin fines de lucro, que pretende ser un foro permanente de formación, investigación y extensión en turismo y que nuclea, en la actualidad, a las unidades académicas que dictan carreras relacionadas con el campo turístico en catorce Universidades Nacionales.

Los principios que rigen el accionar del CONDET tienden a posibilitar la vinculación y participación de las autoridades de las unidades académicas con el fin de interactuar sobre las problemáticas de las distintas casas de estudios, para mejorar la enseñanza, la investigación y la extensión.

En este marco, en el 2019 el CONDET convoca a Docentes investigadores, estudiantes y graduados universitarios, Organismos estatales y privados, organismos no gubernamentales, empresas y público en general vinculados al Turismo, a un nuevo espacio de intercambio y enriquecimiento mutuo.

4ta Circular - Normas para la presentación de ponencias completas

3ra Circular - Novedades